€900
CONTACTAR
Encantador ático en pleno corazón del Poblenou

Descripción

Encantador ático en pleno corazón del Poblenou.

Este amplio y soleado ático a dos vientos tiene una superficie de 80m2 útiles distribuidos en 3 habitaciones, un baño, un salón con galería, cocina y despensa. Se alquila completamente amueblado y equipado.

La habitación principal, muy amplia, cuenta con 27m2 repartidos en 3 zonas: una zona de día con chaise-longue y balcón; el dormitorio, con una cama doble y varias cajoneras; y un vestidor.

Las otras dos habitaciones son también amplias, aunque no cuentan con ventana. Actualmente una de ellas está equipada con una litera abatible y la segunda funcionaba como gimnasio, si bien también podría hacer las funciones de despacho o espacio de trabajo.

El salón comedor cuenta igualmente con dos zonas: una interior con mesa comedor y sofá, y una zona de chill-out en la galería, muy luminosa, con un sofá sobre palets.

La cocina está completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos, así como menaje de cocina para entrar a vivir. Dispone de: horno, microondas, vitrocerámica, campana, nevera, lavadora, secadora y máquina de café.

Desde la cocina se accede a una estancia que puede servir tanto de despensa como de cuarto de plancha.

El baño, dispone de plato de ducha con mampara.

La vivienda se encuentra en una cuarta altura de una finca sin ascensor situada en la tranquila calle semipeatonal de venero, en pleno corazón del Poblenou entre la Rambla y el Carrer de Maria Aguilo. Rodeada de una gran oferta de ocio y gastronómica, a dos manzanas o menos de espacios tan emblemáticos como Can Felipa, la Sala Becket, El Casino de la Alliança, Can Recasens, El 58, La Cervecita, Balius Bar, … Dispone de un Mercadona, Bonpreu y Ametller a una manzana, así como el Mercat del Poblenou, y está a 3 minutos a pie del la estación de metro de Pobenou (L4).

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio comprende: 1. la renta mensual calculada a partir del contrato de arrendamiento anterior y del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

Galería

Características

amueblado antena tv ático balcón bohemio céntrico cocina amueblada cocina equipada escaleras exterior luminoso orientación este orientación oeste renting singular soleado ventanas aluminio

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Venero 17, Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow G
272.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
48.00 Kg CO2 / m3 año
272.00
48.00
Created with Sketch.
€900/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo