€900
CONTACTAR
Encantador ático con terraza en pleno barrio de Trafalgar

Descripción

Encantador ático con terraza privada con vistas.

La vivienda, muy luminosa y amueblada con mucho gusto, está equipada para entrar a vivir. Sus 46 m2 están distribuidos en un amplio salón, una habitación doble con acceso a terraza privada, una pequeña cocina y un baño.

El salón cuenta con un cómodo sofá, un sillón, una mesa de comedor plegable con sillas, estantería, cómoda y televisión. Disfruta también de aire acondicionado con bomba de calor.

La habitación dispone de una amplia cama con canapé y un armario empotrado con tres lamas.

La cocina, pequeña, pero funcional y luminosa, está equipada con nevera, vitrocerámica, lavavajillas, microondas y campana extractora.

El baño, de mármol, cuenta con ducha con mampara, alberga también la lavadora y da acceso a una buhardilla para almacenaje y acceso al termo.

La terraza privada, de 7 m2 y accesible desde la habitación, disfruta desde su octava planta de unas impresionantes vistas orientadas al sur, siendo plenamente visibles la torre España y la torre Colón. Cubierta con tarima de madera y equipada con grifo, es el lugar perfecto para tomar el sol y refrescarse, o cenar disfrutando de las vistas.

La finca cuenta con ascensor hasta la penúltima planta. Tanto los gastos de comunidad como el agua están incluidos en la renta.

Se encuentra en el bohemio y animado barrio de Trafalgar, en pleno Chamberí. A pocos metros de la emblemática Plaza de Olavide, repleta de terrazas y restaurantes al igual que el resto del barrio.

Con unas comunicaciones excelentes, cuenta con 5 paradas de metro a menos de 500 metros: Bilbao, San Bernardo, Iglesia, Quevedo y Alonso Martínez.

Galería

Características

aire acondicionado alto standing amueblado antena tv armarios empotrados ascensor ático calefacción eléctrica céntrico cocina equipada luminoso orientación sur puerta de seguridad renting soleado suelo parquet terraza ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Calle de Trafalgar , Madrid
Created with Sketch.
€900/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo