€1.300
CONTACTAR
Dúplex de obra nueva con dos habitaciones cerca del Parque de la Creueta del Coll

Descripción

Fantástico piso dúplex de obra nueva totalmente a estrenar. Se encuentra en una finca moderna con ascensor. Cuenta con 106m² construidos y se distribuye de la siguiente forma.

Primera planta:

Habitación doble con armarios empotrados.

Baño completo con plato de ducha

Recibidor que comunica con la cocina abierta tipo americana y al amplio salón comedor. En este encontramos las conexiones a internet y red de toda la vivienda.

La cocina amplia cuenta con horno y microondas en torre, placa vitrocerámica y campana extractora, todo nuevo. Variedad de cajones y armarios de almacenamiento. Barra tipo bar con dos sillas

Disfruta igualmente de una iluminación muy cuidada en cada estancia, así como de acabados de calidad: suelos de parquet, instalación de red en todas las estancias. Adicional a ello el sistema de climatización mediante bomba de calor aerotérmica para la producción de aire acondicionado, calefacción y agua caliente, también cuenta con vídeo portero automático.

En el salón comedor disfruta de grandes ventanales y estores eléctricos para graduar iluminación y tiene una bonita mesa de comedor con cuatro sillas.

Segunda planta.

Al subir las escaleras encontramos un espacio que puede ser utilizado como salón de lectura o estancia de descanso, tiene un baño completo con plato de ducha y mampara que sirve a las habitación y a la estancia tipo hall.

La segunda habitación también doble y exterior.

Vivienda ideal para familias, no se permiten mascotas.

Suministros dados de alta

Ubicación: autobús 129, V19, 22
Metro L5 El Coll / La Teixonera sortida BEAT ALMATO
Se encuentra a 200 metros de la parada de metro de La Teixonera L5, y muy cerca de los parques de la Creu del Coll y parque Güell.

Galería

Características

a estrenar aerotermia aire acondicionado alarma alquiler armarios empotrados ascensor calefacción central cocina americana cocina amueblada cocina equipada cocina integral instalación eléctrica nueva no amueblado no mascotas persiana eléctrica pintura lisa recién pintado soleado suelo parquet ventanas climalit videoportero

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer del Beat Almató, Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow B
40.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. A
6.00 Kg CO2 / m3 año
40.00
6.00
Created with Sketch.
€1.300/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970