€950
CONTACTAR
Bonito piso reformado en Navas

Descripción

Este piso se encuentra en el Carrer del Clot, en el tranquilo barrio de Navas. Cuenta con 74 m2 distribuidos en 3 habitaciones, dos baños, salón, cocina y lavadero.

El salón-comedor, muy amplio está equipado con aire acondicionado y bomba de calor, así como persiana motorizada. Desde el salón se accede a la cocina de un lado, que está equipada con horno y placa de inducción a estrenar, así como huecos para lavavajillas y nevera.

Al otro lado del salón se accede a la zona de noche, con tres habitaciones y dos baños. La primera habitación está equipada con armario empotrado, y es la de tamaño más pequeño, por lo que es ideal para su uso como estudio. La segunda, también individual, está situada frente al baño común, que está equipado con bañera.

La tercera habitación es tipo suite, con su propio baño recién reformado con ducha. Dispone de un amplio armario, y está equipada con aire acondicionado y persiana motorizada.

La zona de noche también da acceso a un amplio lavadero, donde puede caber una lavadora y secadora.

La vivienda se entrega sin amueblar, recién pintada, con ventanas climalit recién instaladas e iluminación de bajo consumo LED en toda la vivienda.

La finca se sitúa en el tranquilo barrio residencial de Navas. A dos manzanas de la parada de Navas (L1) y de Bac de Roda (L2), con numerosas paradas de autobús alrededor y fácil acceso a la Meridiana, Felip II y Aragó. Disfruta también de varios supermercados en las inmediaciones (Condis, BonÁrea, Mercadona, Caprabo, etc).

Galería

Características

aire acondicionado antena tv armarios empotrados ascensor baño renovado calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada gas natural lavadero luces led no amueblado patio de manzana renting suelo gres ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer del Clot, Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
125.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. D
22.00 Kg CO2 / m3 año
125.00
22.00
Created with Sketch.
€950/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo