€850
CONTACTAR
Bonito piso en maravillosa zona de Sarriá

Descripción

Estupendo piso situado en el barrio de Sarriá en una finca con ascensor con las siguientes características:

El piso tiene un amplio salón con mucha luz, 2 habitaciones (1 doble y otra simple), un baño completo con ducha y mampara, cocina con suelos de gres independiente con nevera pequeña y lavadero. El salón dispone de aire acondicionado con bomba de calor. Disponible de inmediato.

Suelos de parquet, carpintería de madera

Se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de Major de Sarrià, en calle peatonal tranquila y sin ruidos, muy cerca de comercios y tiendas de alimentación de calidad. Dispone de todos los servicios como colegios, transportes, a solo 1 minuto de la estación de Sarriá de los Ferrocarriles de la Generalitat.

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio incluye: 1. la renta mensual calculada a partir del contrato de arrendamiento anterior y del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

Galería

Características

aire acondicionado ascensor calefacción individual: bomba de frío/calor céntrico exterior gas natural lavadero luminoso patio de manzana pintura lisa renting soleado suelo gres suelo parquet ventanas de madera

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Jaume Piquet, Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
134.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
42.00 Kg CO2 / m3 año
134.00
42.00
Created with Sketch.
€850/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo