€750
CONTACTAR
Bonito Piso de 2 habitaciones muy cerca del polideportivo municipal Les Planes de Hospitalet

Descripción

Se trata de un piso totalmente exterior, sin amueblar, y se encuentra en una finca sin ascensor. Cuenta con 58m² construidos de vivienda que se distribuyen de la siguiente forma:

2 habitaciones una doble y la otra individual. La doble, muy amplia y luminosa, cuenta con cabezal, armario y lámpara de techo moderna, La individual, cuenta con armario. Ambas exteriores.

Baño completo completo con plato de ducha y mampara.

Cocina equipada con horno, nevera , lavadora, microondas, campana extractora y fogones , con salida a galería equipada con caldera.

Gran salón comedor con aire acondicionado y salida a balcón. En este balcón hay un tratero.

Otras características:

Suelos de parquet
Gas butano
Ventanas de aluminio

Muy bien comunicado con metro (L5- Ernest Lluch), tranvía, y autobuses en calles colindantes. ubicada en una de las mejores calles de su zona, gozando de la tranquilidad y a su vez del mejor ambiente que te ofrece estar a poco minutos del CENTRO DE BARCELONA.
Ubicado en el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, en sus alrededores encontramos el Hospital Sociosanitari de l’Hospitalet, la Escola Joan Maragall, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, varias paradas de autobús, la estación de metro Pubilla Cases y la estación de tren L’Hospitalet de Llobregat. Cuenta con fácil acceso a Ronda de Dalt.

Indispensable demostrar solvencia para seguro de impagos.

Galería

Características

aire acondicionado alquiler balcón cocina amueblada cocina equipada cocina integral exterior galería suelo parquet trastero

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de la Pubilla Cases, L'Hospitalet de Llobregat

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
128.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
42.00 Kg CO2 / m3 año
128.00
42.00
Created with Sketch.
€750/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970