€0
CONTACTAR
Bonito piso con dos trasteros y parking en magnífica zona de Sant Boi

Descripción

Este fabuloso piso se encuentra una fantástica zona de Sant Boi de Llobregat Barcelona, al lado del ayuntamiento, en una primera planta de una finca que dispone de ascensor . Es un piso no amueblado, construido en el año 2001, que tiene 121 m2 de los cuales 95 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 2 baños.

Se trata de un inmueble con muchas comodidades, todos sus espacios son amplios y luminosos, de las 3 habitaciones 2 son dobles y una es sencilla. Una de las dobles, la de matrimonio, es en suite y cuenta con baño completo de buenas dimensiones con bañera, inodoro, bidet, lavabo, mueble bajo el lavabo y espejo.

La segunda habitación doble cuenta con gran armario empotrado y una ventana que es fuente de luz en este ambiente.

El baño adicional, también completo, pero en este caso con plato de ducha, inodoro, ventana de ventilación, mueble, lavabo y cristal.

La cocina es grande, ventilada y soleada. el mobiliario se encuentra en perfectas condiciones y la caldera a gas es totalmente nueva.

El salón comedor amplio, soleado y cuenta con vistas a un bonito parque de zonas verdes y ajardinadas

Los suelos son de mármol, las ventanas tipo climalit, aire acondicionado en varias estancias, calefacción en todos los ambientes, carpintería de aluminio. Cuenta con parking en la misma finca y desde el se puede acceder directamente al piso, cuenta con dos cómodos trasteros y adicionalmente posee una terrado a compartir con pocos vecinos.

Este piso lo tiene todo, aparte de las comodidades anteriormente nombradas, la finca se encuentra en una ubicación privilegiada ya que esta cerca de zona de restaurante, bares, colegios, farmacias y a escasos minutos andando de varios medios de transporte, entre ellos el ferrocarril en el que tardas solo 20 minutos al centro de Barcelona.

Nota legal: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio comprende: 1. la renta mensual calculada a partir del contrato de arrendamiento anterior y del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

Galería

Características

aire acondicionado armarios empotrados ascensor baño privado calefacción gas natural individual exterior garaje gas natural no amueblado parking pintura lisa plaza garaje incluida suelo mármol terraza trastero trastero incluido ventanas climalit vistas al monte

Ubicación aproximada

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
169.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
35.00 Kg CO2 / m3 año
169.00
35.00
Created with Sketch.
€0

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo