€890
CONTACTAR
Bonito piso de 2 habitaciones con garaje cerca de Barajas

Descripción

Fantástico piso de 80m² distribuidos en dos habitaciones dobles, dos baños completos uno de ellos en suite, cocina y salón.

Tanto la entrada como las habitaciones disponen de unos amplios armarios empotrados. La cocina, muy luminosa con vistas a un amplio patio, se encuentra completamente equipada con lavaplatos y lavadora, además de nevera y horno

Otras características:
– Calefacción y agua caliente individual de gas natural.
– Suelo de parquet.
– Preinstalación aire acondicionado.

El piso actualmente se encuentra sin amueblar, si bien se podrían poner muebles en función de las necesidades de los inquilinos sin coste adicional.

La finca se alquila con garaje incluido en el precio, al que se accede directamente por ascensor.

El inmueble está ubicado en una zona ideal para vivir con todos los servicios necesarios: colegios, bibliotecas, centro de salud, deportivos, sociales y culturales, supermercados y tiendas. Rodeado de grandes parques y espacios abiertos como el campo de golf El Olivar, Parque Juan Carlos I, Jardín el Capricho y el IFEMA.

Disfruta de inmejorables comunicaciones. A tan sólo cinco minutos del metro de Barajas (línea 8). Con fácil acceso a la M-11, lo que permite estar en plaza Castilla en menos de 10 minutos. Además, se encuentra muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez.

Galería

Características

alquiler armarios empotrados ascensor calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada cocina integral electrodomésticos exterior garaje gas natural lavavajillas luminoso no amueblado parking pintura lisa plaza garaje incluida portal con entrada para personas con movilidad reducidas soleado suelos de madera zona infantil zona verde

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Avenida de Logroño, Madrid

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow F
223.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
45.00 Kg CO2 / m3 año
223.00
45.00
Created with Sketch.
€890/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970