€600
CONTACTAR
Bonito estudio a estrenar completamente amueblado en La Trinitat Nova

Descripción

Bonito estudio completamente amueblado en La Trinitat Nova.

Este bonito estudio está completamente amueblado con muebles de diseño modernos y con mucho gusto. La vivienda está reformada.

El estudio es diáfano, pero tiene 2 amplios altillos: uno de ellos se puede utilizar como dormitorio y el otro como trastero. También incluye un acogedor salón muy espacioso y luminoso con sofá cama, una moderna cocina americana y completamente equipada con horno, nevera, microondas, cocina vitrocerámica y lavadora, y un baño con ducha.

La vivienda también dispone de aire acondicionado con bomba de frío y calor y tiene suelos de parket y cerámica, puerta blindada, y carpintería climalit.

La finca destaca por su situación, en zona muy tranquila. Cuenta con numerosos servicios de transporte público a pocos minutos, como la parada de Metro de Trinitat Nova (L4) y la parada de autobús Palamòs – Tamariu, para las líneas 80, 81, 127, D50 y H2.

Galería

Características

a estrenar aire acondicionado amueblado antena tv cocina americana cocina equipada estudio exterior internet luminoso orientación este puerta blindada reformado renting suelo parquet trastero ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Platja d'Aro 20, Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow C
44.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. D
23.00 Kg CO2 / m3 año
44.00
23.00
Created with Sketch.
€600/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo