€1.095
CONTACTAR
Atractivo piso con mucha luz, amplio y con carácter. ¡Tienes que visitarlo!

Descripción

Atractivo piso con mucha luz, amplio y con carácter. ¡Tienes que visitarlo!

Vivienda de 100m2 habitables con 2 habitaciones dobles exteriores, ambas con salida a balcón interior privada con 2 trasteros. Cuenta con dos baños completos, uno de ellos en una de las habitaciones que es tipo suit. También tiene un gran salón de 30m2, con salida a balcones y una cocina equipada con lavavajillas, cocina vitrocerámica, microondas, nevera y horno, además de todos los utensilios necesarios para el día a día.

El piso completamente reformado a estrenar, cuenta con acabados de diseño y está amueblado y equipado con todo lo que necesitas para entrar a vivir, teniendo en cuenta hasta el último detalle. Todo es nuevo recien comprado.

Está equipado con aire acondicionado, calefacción y luces led que le dan un aire moderno con mucha personalidad. Tiene suelos de parquet y cerámicos, paredes de piedra y techos altos con vigas de madera y bóveda catalana, y detalles de lujo.

La finca destaca por su situación en el barrio de El Raval, a un minuto de Las Ramblas de Barcelona y de la estación de Metro El Liceo (L3). La zona está llena de vida y rodeada de todo tipo de restaurantes, tiendas y cafés.

Galería

Características

a estrenar aire acondicionado alto standing amueblado antena tv balcón calefacción central céntrico cocina amueblada cocina equipada exterior luminoso reformado terraza ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Sant Pau , Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
175.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
44.00 Kg CO2 / m3 año
175.00
44.00
Created with Sketch.
€1.095/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox