€1.800
CONTACTAR
Ático a estrenar en General Pardiñas con Juan Bravo

Descripción

Ático a estrenar en General Pardiñas con Juan Bravo.

Este luminoso piso de 82m dispone de 2 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y balcón. Fruto de una reforma reciente cuenta con las mejores calidades: aire acondicionado y calefacción en todas las estancias, armarios empotrados en las habitaciones, ventanas oscilobatientes y persianas motorizadas, etc.

La cocina se entrega equipada con nevera, vitrocerámica, horno y microondas. Amueblada armarios blancos y una meseta de silestone.

El amplio salón cuenta con acceso a la terraza, con inmejorables vistas al este de la ciudad desde la décima planta.

La habitación principal, en suite, cuenta con un baño privado y una zona de estar/alcoba desde la que acceder también a la terraza.

Ambos baños están equipados con ducha con mampara y mueble lavamanos.

Esta vivienda se encuentra en una tranquila finca con servicio de conserjería de 7 a 22 horas y recogida de basura. Para mayor comodidad se alquila con una plaza de parking en el mismo edificio.

En el exclusivo barrio de Pina, goza de una amplia oferta comercial y gastronómica, a pocas manzanas de las mejores escuelas (Nuestra Señora del Pilar) y equipamiento hospitalario (Clínica Ruber, Señora del Rosario, La Princesa).

Galería

Características

a estrenar aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor ático calefacción central céntrico cocina amueblada cocina equipada conserje garaje luminoso no amueblado orientación este parking plaza garaje incluida renting soleado suelo parquet ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Calle del General Pardiñas, Madrid
Created with Sketch.
€1.800/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo