€1.300
CONTACTAR
Amplio y moderno piso totalmente reformado en pleno Eixample

Descripción

Amplio y moderno piso totalmente reformado en pleno Eixample.

Esta moderna vivienda de 100m² destaca por su luminosidad, tranquilidad y reciente reforma con acabados de calidad. Dispone de zonas de día y de noche bien separadas. La zona de noche cuenta con 4 habitaciones: 1 doble y 3 individuales (muy amplias), todas ellas equipadas con armarios empotrados.

La vivienda tiene una cocina americana abierta al salón, lo que le otorga una gran sensación de amplitud a ambos ambientes. El salón tiene salida a un tranquilo y amplio balcón en el que cabe mesa y 4 sillas. La cocina -separada del salón por una barra- está a estrenar y dispone de un horno, cocina a gas, microondas, lavavajillas, lavadora, frigorífico y campana extractora.

Los dos baños cuentan con ducha con mampara y mueble lavamanos.

La vivienda, se entrega en muy buen estado, con suelos de parquet y ventanas climalit que aíslan de cualquier ruido exterior. Está equipada con calefacción individual en todas la estancias, así como de aire acondicionado en salón y 3 dormitorios. Se encuentra parcialmente amueblada, aunque los muebles se podrían retirar (camas en dos habitaciones, mesa de comedor y sofá en salón).

La vivienda se encuentra ubicada en una tranquila finca con ascensor en el barrio de El Fort Pienc, una zona residencial con varias escuelas a escasos metros como el liceo francés Ferdinand de Lesseps, Sagrat Cor, y Ramón Lull. Cuenta igualmente con gran oferta comercial, a pocos metros de un Mercadona, Sorli y Lidl. Disfruta también de unas excelentes comunicaciones, frente a la Avinguda Diagonal, a 5 minutos a pie del metro Sagrada Familia (L2 y L5), Monumental (L2), 9 minutos a pie de la estación de metro de Verdaguer (L4) y 10 minutos a pie de la estación de tren Cercanías de Arc de Triunfo y Renfe Paseo de Gracia. El Paseo Sant Joan está 5 minutos caminando. El Born y Paseo de Gracia a 20 minutos caminando.

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio comprende: 1. la renta mensual calculada a partir del contrato de arrendamiento anterior y del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

Galería

Características

aire acondicionado antena tv armarios empotrados ascensor balcón calefacción individual cocina americana cocina equipada exterior gas natural lavavajillas patio de manzana reformado renting suelo parquet ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Sicília, Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow F
223.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
45.00 Kg CO2 / m3 año
223.00
45.00
Created with Sketch.
€1.300/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo