€780
CONTACTAR
Amplio y luminoso piso de 3 habitaciones junto metro La Salut

Descripción

Amplio y luminoso piso de 3 habitaciones junto metro La Salut.

Este piso de 80m2 dispone de 3 habitaciones, un amplio salón comedor, un baño, cocina equipada y un pequeño trastero.

Dos de las habitaciones son dobles, contando una de ellas con 2 camas abatibles, siendo la tercera una habitación individual. El salón comedor -muy amplio- disfruta de un pequeño balcón con toldo. La cocina se encuentra equipada con nevera, lavadora, horno y vitrocerámica. El baño cuenta con plato de ducha y bidet. Junto a la cocina hay un pequeño trastero que puede hacer también la función de despensa.

La vivienda -en una cuarta planta- es muy luminosa, ya que todas las estancias dan al exterior y no hay edificios cercanos que le den sombra. Se entrega recién pintada y con los suelos pulidos.

La finca se encuentra a pocos metros de la parada de metro de La Salut (L10) con fácil acceso a Barcelona por coche o autobús, en una zona residencial muy tranquila con un extenso equipamiento público (CAP, escuelas, instituto, polideportivo, biblioteca y centro cívico).

Galería

Características

amueblado animales antena tv apartamento ascensor balcón cocina equipada exterior gas butano luminoso renting soleado suelo terrazo tendedero

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Londres, Badalona
Created with Sketch.
€780/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo