€1.400
CONTACTAR
Amplio y luminoso piso amueblado de 3 habitaciones y terraza

Descripción

Estupendo piso completamente amueblado y luminoso, situado en una ubicación ideal a pocos metros de la Jefatura Superior de Policía, la Delegación de Hacienda de Guzmán el Bueno, el cuartel de la Guardia Civil, el Hospital de la Cruz Roja y el Centro de Salud de Reina Victoria. Está rodeado de colegios, universidades, parques, supermercados, comercios y restaurantes.

La vivienda, en una 3ª planta exterior, cuenta con 104 m2 distribuidos en una cocina completamente equipada con lavadora, lavavajillas, nevera, horno, microondas, fogones y menaje completo, un salón-comedor con terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados (1 de ellos con cama de matrimonio) y 2 cuartos de baño completos (uno con bañera y el otro con ducha).

Disfruta de aire acondicionado/bomba de calor en los tres dormitorios y en el salón, así como calefacción central. Gran capacidad de almacenaje con 7 armarios en total (3 de ellos son armarios empotrados con altillos). Cuenta con suelo de parquet barnizado muy bonito y se entrega recién pintado.

La finca dispone de conserje con servicio de recogida de basuras de cada vivienda. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler mensual. Hay una plaza de garaje opcional en la misma finca, no incluida en el precio.

La vivienda disfruta de excelentes comunicaciones tanto en transporte privado como público, situado junto a la Av.Pablo Iglesias a 5 minutos de paradas de metro (Guzmán el Bueno, Cuatro Caminos) y de autobús (44, 127, C1, C2, 45, F).

Disponible de forma inmediata. No duden en contactarnos para concertar visita; estaremos encantados de atenderles.

Galería

Características

aire acondicionado altillo amueblado ascensor calefacción central cocina amueblada cocina equipada conserje exterior garaje lavavajillas luminoso orientación oeste orientación sur patio de manzana recién pintado renting soleado suelo parquet terraza ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Calle de Almansa, Madrid

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow G
293.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. G
61.00 Kg CO2 / m3 año
293.00
61.00
Created with Sketch.
€1.400/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox