€1.100
CONTACTAR
Amplia y luminosa vivienda en la villa Olimpica

Descripción

Amplio y soleado piso en la Villa Olímpica

Este piso de 87m2 cuenta con 2 habitaciones dobles, un amplio distribuidor/despacho, un baño, salón, cocina y lavadero. Todas las estancias disfrutan de bastante luz gracias a sus grandes ventanas, ausencia de edificios que le den sombra y orientación este.

La cocina, bastante amplia y luminosa, está amueblada y equipada con horno, fogones y campana. Dispone de hueco e instalación para lavavajillas y nevera, y cuenta con un ventanal que da a una terraza con lavadero.

El salón adyacente es también amplio y está igualmente iluminado por un amplio ventanal con vista a los parques colindantes.

Desde el salón se accede a un amplio distribuidor que puede hacer las funciones de despacho o zona de estudio. Éste comunica con las dos habitaciones dobles, equipadas con armarios empotrados, y con el cuarto de baño, que dispone de bañera con mampara, lavamanos, inodoro y bidet.

La vivienda cuenta con suelos de parquet y calefacción en todas las estancias. Se alquila sin muebles.

La finca dispone de ascensor y forma parte de la Villa Olímpica. Está situada a tres manzanas de la playa, junto a la Calle Marina, con fácil acceso a las rondas y a pocos metros del metro de ciudadela.

Galería

Características

acceso personas con movilidad reducida antena tv armarios empotrados ascensor calefacción gas natural individual cocina amueblada exterior lavadero no amueblado orientación este pintura lisa puerta de seguridad renting suelo parquet ventanas aluminio ventanas climalit zona verde

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer del Doctor Trueta, Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
147.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
31.00 Kg CO2 / m3 año
147.00
31.00
Created with Sketch.
€1.100/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo