€1.000
CONTACTAR
Acogedor piso en la calle del Marquès de Sentmenat.

Descripción

Acogedor piso en la calle del Marquè de Sentmenat.

Esta estupenda vivienda cuenta con 71 m² de los cuales 67m² son útiles y el resto son elementos comunes como el balcón.

El balcón tiene vistas a la calle Sentmenat, se accede a el desde las dos habitaciones que son exteriores y ademas, posee un espacio de lavadero y que sirve como galería para zona de ropa y guardar los utensilios de limpieza.

Cuenta con 3 habitaciones de las cuales 2 son dobles, exteriores y con abundante luz natural y armarios, una de las habitaciones dobles está equipada con cama individual y la otra con cama doble. La tercera habitación es interior y dispone una cama individual articulada con motor eléctrico.

1 baño con ducha, inodoro y lavabo.

Dispone de un salón espacioso y luminoso y con todos los muebles listo para entrar a vivir. Incluido aire acondicionado con bomba frió/calor

Cocina en buen estado, también totalmente equipada con todos los electrodomésticos nevera, horno, microondas, batidora de mano, cafetera, tostadora y todo lo que puedas necesitar.

Calefacción a gas en todas las estancias con eficiencia clase «A»

Muy bien ubicado, cerca de todos los servicios, centros educativos, comercios y transporte público.

Nota legal: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio comprende: 1. la renta mensual calculada a partir del contrato de arrendamiento anterior y del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

Galería

Características

aire acondicionado amueblado ascensor balcón cocina amueblada cocina equipada exterior renting suelo parquet

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer del Marquès de Sentmenat 91, Barcelona
Created with Sketch.
€1.000/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo