€800
CONTACTAR
Acogedor loft de diseño a pocos metros del Carrer de Blai

Descripción

Acogedor loft de diseño a pocos metros del Carrer de Blai.

Esta acogedora vivienda de 35 metros útiles dispone de una habitación, un baño, cocina, comedor y un salón. Nada más entrar, se encuentra el comedor, con ladrillo visto y abierto a la cocina iluminada por dos grandes ventanas. La cocina, de diseño, cuenta con una amplia meseta negra y armarios bajos y está completamente equipada con campana extractora, fuegos, horno, nevera, microondas, lavavajillas y lavadora, siendo todos los electrodomésticos de primera calidad. Se alquila con menaje completo.

A mano derecha de la cocina se encuentra el salón, con un amplio ventanal original con contraventanas de madera vista, que da acceso al balcón con vistas a la tranquila calle d’en Fontrodona. El salón está igualmente equipado con mobiliario de diseño, sofá, aparador y televisión.

Al otro lado del loft se encuentra el baño y la zona de descanso. El baño combina, al igual que el resto de la vivienda, las paredes blancas, el ladrillo visto y elementos decorativos singulares como el mueble de madera bajo la pica. La ducha, dispone de hidromasaje con chorros laterales y está revestida de piedra.

Finalmente la habitación cuenta con una amplia cama con canapé, armarios cubiertos con espejo y ventilador cenital.

Toda la vivienda está equipada con calefacción con termostato, suelos hidráulicos y techos originales de obra vista, que combinados con su mobiliario singular, le da un carácter bohemio y personal. Con una distribución en forma de U, y varias ventanas a lo largo de toda la vivienda, puede disfrutar en los meses de verano de una corriente de aire que refresca de manera natural la vivienda.

Este loft se encuentra en una segunda altura de una pequeña finca del Poble Sec sin ascensor. Su emplazamiento es envidiable, a pocos metros del vibrante Carrer de Blai, y lo suficientemente retirada para disfrutar igualmente de la tranquilidad que brinda el barrio. Igualmente se encuentra a 200 metros de la Avinguda del Paral.lel, repleta de oferta cultural y de ocio, así como del metro Paral.lel (L2, L3) y de diversas paradas de autobús.

Galería

Características

alto standing amueblado antena tv balcón bohemio calefacción individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada diáfano loft reformado renting singular

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer d'En Fontrodona , Barcelona
Created with Sketch.
€800/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo