€850
CONTACTAR
Luminoso piso amueblado en el corazón de Passeig de la Zona Franca

Descripción

Se trata de un maravilloso piso totalmente exterior y muy luminoso que se encuentra en una finca con dos ascensores. Se compone de 56m² entre construidos y útiles. Se distribuye en 2 habitaciones, un baño, salón comedor y cocina.

Las 2 habitaciones son sencillas, ambas se encuentran totalmente amuebladas con cama y colchón, armario y mesitas. Con todas las comodidades para entrar a vivir inmediatamente.

Baño completo con plato de ducha, inodoro, mueble de almacenamiento bajo el lavabo y lavabo. También dispone de lavadora en este espacio.

Salón comedor acogedor y luminoso con aire acondicionado . Totalmente exterior y comunicado con la cocina . Todo el ambiente se encuentra equipado y amueblado. El salón dispone de sofá y comedor. La cocina tipo americana , con lavavajillas, horno, campana, vitro, nevera y menaje variado para que puedas tener una magnifica estancia. Hermosas vistas a Montjuïc

Suelos de gres y aire acondicionado bomba frio/calor,

Zona privilegiada , al lado de innumerables servicios como transporte, colegios, guarderías, supermercados, papelerías, colegios y centros de salud. Frente al metro y mercado, en pleno corazón del paseo de zona franca.

Indispensable demostrar solvencia.

Galería

Características

aire acondicionado alquiler amueblado ascensor cama individual céntrico cocina americana cocina amueblada cocina equipada dos camas estudiantes exterior lavavajillas luminoso pintura gotelé soleado suelo gres

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Passeig de la Zona Franca, Barcelona
Created with Sketch.
€850/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970