€353.000
CONTACTAR
Maravilloso dúplex con piscina en primera línea de mar zona del puerto Badalona Carrer Estrop, 3, 08912, Badalona, Barcelona

Descripción

Piso ubicado en primera línea de mar, tipo dúplex en planta baja, preparado para entrar a vivir, totalmente exterior y con amplia zona comunitaria con piscina.

La vivienda cuenta con 2 habitaciones; una doble y otra individual, ambas con armario empotrado.

Tiene un baño completo y un aseo, un salón muy luminoso y acogedor, y la cocina que está perfectamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios: cocina con vitrocerámica, microondas, nevera y horno. Desde la cocina se accede a un amplio lavadero con lavadora. En la planta baja, la escalera dispone de un amplio espacio adecuado para trastero.

Situado en una finca moderna (2004) junto al Pont del Petroli y al Paseo Marítimo de Badalona.

La zona es inmejorable, al lado de innumerables servicios como transporte, colegios, guarderías, supermercados zonas verdes, papelerías, colegios y centros de salud. También una gran oferta de restaurantes y bares y zonas para hacer deporte y pasear con la familia.

Galería

Características

aire acondicionado armarios empotrados ascensor aseo calefacción gas natural central cocina amueblada cocina equipada escaleras lavadero lavavajillas luminoso pintura lisa piscina piscina comunitaria selling suelo parquet trastero trastero incluido ventanas aluminio

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer Estrop, Badalona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
179.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
36.00 Kg CO2 / m3 año
179.00
36.00
Created with Sketch.
€353.000

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox