€800
CONTACTAR
Piso amueblado de 3 habitaciones en el centro de Alcobendas

Descripción

Piso amueblado de 3 habitaciones en el centro de Alcobendas

Piso de 66m2 distribuidos en 3 amplias habitaciones, un baño con bañera, una cocina igualmente amplia y un salón comedor con acceso a una tranquila terraza. La cocina está equipada con horno, microondas, nevera y lavadora, así como con numerosos armarios.

La vivienda cuenta con calefacción por caldera individual y disfruta de suelos de parquet. Se encuentra completamente amueblada para entrar a vivir, si bien se podrían retirar algunos muebles bajo demanda. El consumo de agua está incluido en el precio.

Este piso se encuentra en una tercera planta de una finca con ascensor y con un amplio patio privado con zona verde, zona infantil y salón social.

Se sitúa en una tranquila calle en Alcobendas Centro. Muy bien comunicado, a 500 metros de la estación de cercanías y de la estación de metro de Marqués de Valdavia (10).

Galería

Características

amueblado armarios empotrados ascensor calefacción gas natural individual céntrico cocina amueblada cocina equipada gas natural lavavajillas puerta de seguridad renting suelo parquet terraza zona infantil zona verde

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Calle del Gobernador, Alcobendas

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow G
242.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. F
51.00 Kg CO2 / m3 año
242.00
51.00
Created with Sketch.
€800/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox