€1.250
CONTACTAR
Luminoso e impecable piso con dos amplias plazas de parking y trastero en la calle principal de Sanchinarro

Descripción

Luminoso e impecable piso con dos amplias plazas de parking y trastero en la calle principal de Sanchinarro

Esta vivienda cuenta con 98 m2 de vivienda distribuidos en un salón-comedor, cocina, tres habitaciones de las cuales una de ella es en suite, dos baños y un lavadero. El piso ha sido recientemente remozado, entregándose con suelos de parquet a estrenar y paredes recién pintadas. Se alquila junto con un práctico trastero y dos plazas grandes de parking incluidas en el precio.

Nada más entrar a la vivienda accedemos a un luminoso salón-comedor a través de un pasillo acristalado. Al estar abierto a la cocina, transmite una sensación de amplitud aún mayor.

La cocina se encuentra completamente equipada con nevera, vitrocerámica, horno y microondas.

Desde el salón se accede también a la zona de noche a través de un pasillo equipado de 2 prácticos armarios.

Desde el pasillo se accede a dos habitaciones y a su baño, así como a la suite. Todas las habitaciones son espaciosas, exteriores y cuentan con armarios empotrados. La suite dispone además de una zona de vestidor con armarios a ambos lados, junto a la entrada a su baño privado.

Cabe destacar que la vivienda dispone de 6 armarios empotrados entre las habitaciones y pasillo, doblando la capacidad inicial de almacenaje que disponía el piso originalmente.

Los dos baños de la vivienda son amplios, se encuentran en buen estado y están equipados con bañera, lavamanos, inodoro y bidet.

En el pasillo se encuentra también el acceso al lavadero para poder hacer la colada de la casa de una forma más cómoda. El lavadero está equipado con lavadora y pica y alberga al calentador de la vivienda.

El inmueble, construido en 2004 ha sido conservado con mucho mimo por los propietarios, que lo alquilan ahora por primera vez tras haberlo remozado completamente.

La vivienda se alquila junto a dos amplias plazas de parking incluidas en el precio que pueden llegar a albergar dos coches y 2 motos dado que pueden disfrutar de más de 6 metros de profundidad sin obstaculizar la circulación.

La renta también da derecho al uso de un amplio y práctico trastero de 6m2 ideal para guardar bicis, o aquellos elementos que no lleguen a caber en los numerosos armarios de la vivienda.

La finca, muy tranquila, disfruta de un parque comunitario con zona infantil. Se encuentra en la avenida principal de Sanchinarro, rodeada numerosos restaurantes y comercios (Corte Inglés, Hipercor, …), colegios y centro de salud. Muy bien comunicada frente a la parada de Blasco-Ibáñez (ML1) y con varias paradas de autobús en la misma manzana (158, 172, 172SF, 173 y N1)

Es un lugar ideal para familias que quieran disfrutar de la tranquilidad y nivel de vida que ofrece Sanchinarro.

View More

Galería

Características

acceso personas con movilidad reducida almacén antena tv apartamento armarios empotrados ascensor calefacción gas natural individual calefacción individual cocina amueblada cocina equipada garaje gas natural jardín comunitario no amueblado parking plaza garaje incluida portal con entrada para personas con movilidad reducidas puerta de seguridad reformado renting suelo parquet tendedero trastero trastero incluido ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Calle Príncipe Carlos, Madrid

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
186.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
39.00 Kg CO2 / m3 año
186.00
39.00
Created with Sketch.
€1.250/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox