€820
CONTACTAR

Descripción

Esta situado en la zona de La Guineueta a escaso metros de la estación de Llucmajor, este acogedor apartamento de 63 m2, cuenta con recibidor, cocina, salón comedor con Aire acondicionado y con acceso a un balcón. También cuenta con con 3 dormitorios (Uno de ellos doble) y 1 baño completo.

La cocina esta equipada con horno, vitrocerámica, campana, nevera, Lavavajillas, Caldera y lavadora.

El dormitorio principal, situado al final del pasillo ofrece un amplio espacio, con armario y luz natural. las otras 2 habitaciones son individuales con ventana.

A escasos metros de la estación del metro Lluchmayor L4 y las líneas de Autobuses 46, 76, 82, 182, H2 y H4, D40, D50 y N1. Así como variedad de comercios, bares, restaurantes, farmacias y supermercados.

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio comprende: 1. la renta mensual calculada a partir del contrato de arrendamiento anterior y del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

Galería

Características

aire acondicionado ascensor balcón cocina amueblada cocina equipada lavavajillas no amueblado renting

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer d'Eduard Tubau, Barcelona
Created with Sketch.
€820/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox