€780
CONTACTAR
Luminoso y cómodo piso en la calle Coll i Pujol de Badalona

Descripción

Este piso se encuentra en Carrer de Coll i Pujol, 08917, Badalona, Barcelona, en una finca con ascensor. Es un piso que tiene 75 m2 y dispone de 3 habitaciones y 1 baño.

De las tres habitaciones una es doble y las otras dos son sencillas. En la habitación doble encontramos un armario y una lámpara de techo, la cama no estará disponible. Las otras dos habitaciones sencillas quedan totalmente amuebladas con todo lo necesario para entrar a vivir.

Baño completo con plato de ducho y mampara, inodoro, pica, espejo y dos cajones de almacenamiento.

Salón comedor amplio y luminoso, totalmente equipado para una estancia agradable y confortable.

Amplia cocina equipada y amueblada que dispone de zona galería en la que se encuentra el calentador de agua que funciona con gas y la lavadora.

Ubicado en calle con comercios de proximidad, polideportivo, parques, varias paradas de bus con líneas B1, B5, B19, B24, M27, N2, y a 600m de la parada de Metro L2 Pompeu Fabra. Muy cerca de la zona comercial de Montigalá.

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio comprende: 1. la renta mensual calculada a partir del contrato de arrendamiento anterior y del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador

Galería

Características

amueblado ascensor cama individual cocina amueblada cocina equipada exterior gas natural luminoso renting soleado suelo gres ventanas aluminio

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Coll i Pujol, Badalona
Created with Sketch.
€780/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo