€835
CONTACTAR
Encantador apartamento de una habitación en pleno Chamberí

Descripción

Encantador apartamento de una habitación en pleno Chamberí

Este tranquilo apartamento cuenta con 48m2 que se distribuyen en un salón comedor, una habitación, baño y cocina. Se alquila con muebles a estrenar.

El amplio salón dispone de una zona de estar, con un sofá, librería y mesita, así como una zona de comedor/trabajo con mesa y sillas.

La habitación, igualmente amplia, está equipada con una cama matrimonial con canapé, así como un gran armario empotrado.

La cocina se alquila completamente equipada con nevera, horno, microondas, vitrocerámica, campana extractora y lavadora.

La vivienda cuenta con acumuladores de calor eléctricos y suelos de parquet recién barnizados.

Se encuentra en una segunda planta de un edificio con ascensor, en la tranquila calle de Lozoya, localizada en el barrio de Arapiles, en Chamberí. Se trata de una zona muy bien comunicada a través de autobuses y la red de metro (San Bernardo, Quevedo, Islas Filipinas y Canal).

El barrio de Arapiles es idóneo para hacer planes de ocio y al aire libre en pleno Madrid. Cuenta con teatros y salas de cines como Teatros del Canal, Cinesa Proyecciones, Sala Galileo, e instalaciones recreativas y deportivas como el Parque Santander. Para ir de compras la oferta es muy variada incluyendo El Corte Inglés de Arapiles y las diversas tiendas ubicadas en la calle Fuencarral.

Galería

Características

amueblado armarios empotrados ascensor calefacción eléctrica cama doble cocina amueblada cocina equipada gas natural interior luminoso patio de luces renting suelo parquet ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Calle Lozoya, Madrid

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow G
285.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. F
50.00 Kg CO2 / m3 año
285.00
50.00
Created with Sketch.
€835/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo