€1.100
CONTACTAR

Descripción

¿Quieres vivir en una de las calles más top de Barcelona? En Rentuos Real Estate te ofrecemos este maravilloso piso recién reformado de 75 m2 en Sarriá. Es un bajo con dos patios interiores.

Esta recién reformado, empezando con un recibidor de entrada amplio y polivalente.

La cocina equipada con vitrocerámica y horno a estrenar, lavavajillas y campana extractora.

El baño esta recién reformado de dimensiones generosas con bañera completa y ¿Qué más puedes pedir? Pues que sea tranquilo como este, que tenga luz natural y Aire acondicionado, calefacción y con 2 fantásticas habitaciones dobles.

La finca es muy tranquila, sólo viven familias. El alquiler es de 5 años. Honorarios a cargo del arrendatario.

Perfecto en conexión para transporte público con las líneas de Autobuses 70, 123, H4, N8, V11 y V13. Y ferrocarriles de la Generalitat en la Parada del Puxet L7

El supermercado más cercano es Caprabo a escasos metros de la vivienda, además cuenta con una gran variedad de restaurantes, comercios, colegios y farmacias.

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio incluye: 1. la renta mensual calculada a partir del contrato de arrendamiento anterior y del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales, tasas y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

Galería

Características

aire acondicionado baño renovado calefacción individual céntrico cocina equipada lavavajillas no amueblado patio interior reformado renting terraza

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de la Ciutat de Balaguer, Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
174.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
43.00 Kg CO2 / m3 año
174.00
43.00
Created with Sketch.
€1.100/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo