€1.040
CONTACTAR

Descripción

Encantador ático amueblado con dos terrazas.

Este encantador ático reformado cuenta con una habitación doble con un amplio armario, un baño con ducha, y una cocina abierta al salón equipada con nevera, horno, microondas, nevera, fogones y campana. Frente a la habitación hay un pequeño distribuidor que funciona como zona de trabajo.

Vivienda a dos vientos, dispone de dos terrazas. La terraza que da al salón cuenta con toldo y mobiliario para comer disfrutando de las vistas a la ciudad desde esta novena altura. La segunda terraza está equipada con una zona de chill-out y un trastero/lavadero.

Se alquila completamente amueblado. Dispone de calefacción en todas las estancias y aire acondicionado en el salón y la habitación.

La finca cuenta con ascensor. Situada junto a los jardines de Can Mantega, en pleno barrio de Sants a medio camino entre las estaciones de Plaça del Centre (L3) y plaça de Sants (L1 y L5)

Este piso se encuentra en Carrer de Joan Güell, 08028, Barcelona, Barcelona, en la planta 9. Es un piso amueblado y soleado que tiene 50 m2 de los cuales 44 m2 son útiles y dispone de 1 habitaciones y 1 baños.

Tiene cocina amueblada y cocina equipada y incluye cocina americana, suelo parquet, aire acondicionado, calefacción gas natural individual y terraza.

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio incluye: 1. la renta mensual calculada a partir del contrato de arrendamiento anterior y del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales, tasas y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

Galería

Características

aire acondicionado amueblado calefacción gas natural individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada renting soleado suelo parquet terraza

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Joan Güell, Barcelona
Created with Sketch.
€1.040/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo