€1.000
CONTACTAR

Descripción

Lujoso piso tipo loft dúplex en exclusiva zona de Sant Just

Este lujoso loft dúplex de 200m2 se encuentra totalmente amueblado. En la planta baja, se encuentra un elegante vestíbulo que conecta con un gran salón y que encontramos justo al entrar en el piso. Cocina tipo americana muy amplia completamente equipada, con zona de despensa trastero. Aquí encontramos la lavadora, nevera y en el que se puede almacenar todo tipo de elementos de limpieza o lo que se desee ya que dispone de una estantería para ello. La cocina, además comunica con el espacio del comedor y un aseo.

En el segundo piso está la zona de noche donde se halla la habitación tipo suite con vestidor y generosos espacios. Baño completo con plato de ducha, dos lavabos, inodoro y gran cristal.

La vivienda disfruta de aire acondicionado y suelos de parquet.

Sant Just Desvern es un municipio español de la comarca del Bajo Llobregat que forma parte del área metropolitana de Barcelona. Está a una distancia aproximada de 5,4 km del distrito de Sarriá-San Gervasi y 10,6 km del centro de Barcelona, municipio con el que limita.

Galería

Características

aire acondicionado alto standing amueblado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada loft renting suelo parquet trastero

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer del Bruc, Sant Just Desvern

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow C
44.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. B
8.00 Kg CO2 / m3 año
44.00
8.00
Created with Sketch.
€1.000/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo