Encantadora planta baja con jardín en el tranquilo Viaducto de Vallcarca.
Este piso forma parte de una casa de época de 3 plantas de 1936. Cuenta con una superficie útil de 98m2 de vivienda y un jardín de 65m2 que rodea la vivienda en forma de L. Tanto el jardín como la vivienda han sido recientemente reformados.
La vivienda tiene 4 habitaciones, 3 dobles y una individual con dos grandes armarios empotrados. La vivienda también dispone de un aseo y de un baño completo con bañera y un gran mueble de madera con dos lavamanos. La loza de ambos baños está a estrenar. La cocina está equipada con encimera, muebles altos y bajos, horno, campana, fogones y espacio para nevera, lavavajillas y lavadora.
Desde el amplio salón, de casi 20m2, se tiene acceso a un tranquilo patio recién reformado. Dicho patio dispone de una zona de baldosas para poder instalar una mesa donde comer al aire libre, así como un amplio jardín de césped artificial y una jardinera con riego por goteo que bordea todo el patio y que alberga a numerosas plantas aromáticas, arbustos y árboles, entre los que destaca un gran olivo. El patio está convenientemente iluminado para poder disfrutar de él las noches de verano. Cuenta también con una caseta de 7m2 que puede servir de lavadero y trastero.
La vivienda está equipada con calefacción en todas las estancias, así como toma de televisión y red en todas las habitaciones.
La finca se encuentra en una zona residencial muy tranquila, rodeada de múltiples escuelas (Súnion, León XIII, La Farigola, …), y parques (Putxet, Mercè Rodoreda, …), lo que la hace ideal para familias. Excelentemente comunicada, se sitúa 5 minutos a pie de la parada de Vallcarca (L3) y a 3 minutos de la Ronda de Dalt.
Cabe la posibilidad de alquilar una plaza de parking en la finca colindante por 110€/mes.
Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio incluye: 1. la renta mensual calculada a partir del contrato de arrendamiento anterior y del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.
Thoughtful thoughts to your inbox