€850
CONTACTAR
Piso con vistas en el centro de Badalona

Descripción

Piso con vistas en el centro de Badalona

El inmueble, que se alquila con algunos muebles, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina y lavadero.

Dos de las habitaciones son dobles y una es individual. Una de las sencillas cuenta con gran armario empotrado.

Uno de los baños es completo, y está equipado con ducha, mientras que el segundo servicio funciona como aseo de cortesía, con pica e inodoro.

El salón, muy espacioso. Cuenta con acceso a un balcón que brinda a la estancia de mucha luz e impresionantes vistas sobre el mar y el centro de Badalona.

La cocina se entrega completamente equipada con horno, vitrocerámica, microondas y nevera. Salida a lavadero equipado con lavadora y lavavajillas.

Este piso se encuentra en una sexta planta de una finca con ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida. Disfruta de calefacción de gas natural y aire acondicionado en el salón.

La finca se sitúa en la céntrica Avinguda Marti Pujol a dos manzanas del ayuntamiento de Badalona y de la estación de metro Pompeu Fabra (L2). Disfruta igualmente de muy buenas comunicaciones por autobús y de innumerables comercios y equipamientos alrededor (colegios, hospitales, etc).

Nota legal: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio comprende: 1. la renta mensual calculada a partir del contrato de arrendamiento anterior y del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

Galería

Características

aire acondicionado amueblado antena tv armarios empotrados ascensor aseo balcón calefacción gas natural central céntrico cocina amueblada cocina equipada gas natural lavadero lavavajillas pintura gotelé renting suelo gres vistas al mar

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Avinguda de Martí Pujol 198, Badalona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow F
238.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
48.00 Kg CO2 / m3 año
238.00
48.00
Created with Sketch.
€850/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo