€930
CONTACTAR

Descripción

Piso ubicado en la tercera planta de un moderno edificio, totalmente exterior y con ascensor, en el Distrito de Nou Barris de Barcelona.

La vivienda cuenta con 3 amplias habitaciones; una doble y dos individuales, y todas con armarios empotrados. Tiene un baño y un aseo, un salón muy espacioso y acogedor con salida a una terraza exterior, y una gran cocina que está perfectamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios: cocina vitrocerámica, microondas, lavavajillas, nevera, horno. Desde la cocina se accede a un lavadero con lavadora y lavadero de porcelana.

El piso tiene calefacción y aire acondicionado (bomba de frío / calor), y cuenta con acabados de calidad y características especiales como persianas eléctricas en el salón, cerradura digital en la puerta de entrada con llave de seguridad especial y mirilla digital con pantalla lcd, etc.

Zona muy bien comunicada con el resto de la ciudad, a pocos metros del Parque Jardins de Llucmajor. Cuenta con numerosos servicios de transporte público, como el metro de Via Julia (L4), y con todos los servicios y comercios necesarios para el día a día.

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio incluye: 1. la renta mensual calculada a partir del contrato de arrendamiento anterior y del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador

Galería

Características

aire acondicionado armarios empotrados ascensor aseo cocina equipada lavadero renting terraza

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer d'Alsàcia, Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow F
240.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. F
50.00 Kg CO2 / m3 año
240.00
50.00
Created with Sketch.
€930/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo