Ofrece una rentabilidad fija desde el momento de la entrega del proyecto. Rentuos asegurará unos ingresos netos de tu promoción independientemente de cuánto se tarde en alquilar
Accede a inversores financieros sin experiencia en gestión inmobiliaria. Rentuos les garantiza una rentabilidad única sin que se tengan que ocupar de la gestión inmobiliaria.
Nuestro sello de rentabilidad garantizada te permitirá dar un servicio diferencial frente a otras promociones y dar una salida más rápida a tu producto.
Nuestra colaboración comienza estimando la rentabilidad bruta y neta que podremos garantizar a los inversores del producto promovido. Esta rentabilidad estará asegurada si el inversor contrata a Rentuos para la gestión del activo.
Rentuos comercializa tus inmuebles maximizando sus ingresos y ocupación, partiendo de detallados estudios de mercado, estrategias de marketing proactivas, gestión de visitas eficiente y análisis de solvencia y referencias de los candidatos.
Rentuos apoyará proactivamente al promotor en dar salida a su producto: incorporando su sello de garantía, publicando documentación de apoyo a la comercialización, acompañando al promotor en reuniones con inversores, comercializando el producto entre su base de clientes, etc.